Ad image

Policías Municipales lo atraparon al interior de una vivienda ajena

Redacción
1 Min Read
Cortesía

Mediante un operativo que durante las últimas desplegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, se logró la detención de un hombre por presuntamente haber cometido el delito de allanamiento de morada en una vivienda ajena ubicada en la colonia Morelos de Pachuca.

Con un comunicado, la dependencia policial indicó que la detención se llevó a cabo luego de que un usuario reportara al servicio de emergencias 9-1-1 que una persona había ingresado a un inmueble en la calle Efrén Rebolledo.

Fue así como al llegar al lugar, la policía fue informada de que el presunto responsable había roto un domo e ingresado al inmueble sin imaginarse que los moradores se encontraban dentro del inmueble habitacional.

Al dar su primera declaración el individuo que fue detenido, se identificó con las iniciales C. L. T. F. de 21 años de edad, quien posteriormente fue trasladado al área de Barandilla y finalmente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con el proceso legal para definir su situación jurídica.

Loading

Share This Article