Ad image

Policías municipales de Tizayuca, recuperan a persona desaparecida

Redacción
2 Min Read
Cortesía

En cumplimiento al derecho humano de ser buscado y localizado, el día de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca en coordinación con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo, lograron localizar a una joven del Mío Cid, quien contaba con ficha de búsqueda desde el pasado 12 de marzo del año en curso.

Tras activar los protocolos correspondientes, elementos de la Dirección de Prevención Social del Delito adscritos a la S.S.C. obtuvieron información respecto al paradero de la femenina por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, donde se corroboro que la joven se encontraba bien físicamente y de salud.

Posteriormente, la joven fue entregada a su familia, a la que se le brindaron las recomendaciones necesarias para el cuidado y seguridad personal, haciendo énfasis en el uso correcto de los números de emergencia. 

También se detalló que en la S.S.C. se seguirá trabajando para garantizar la seguridad de las y los tizayuquenses.

Finalmente, la corporación policial insta a los ciudadanos a seguir colaborando con las acciones para lograr una mayor seguridad, reportando cualquier actividad ilícita o contingencia que detecten a las líneas de atención ciudadana, TizaApp, Segurichat 771 414 8096 y al C2, 779 796 0022.

Loading

Share This Article