Ad image

Ambiente caluroso y posibles tolvaneras en la entidad

Ana Luisa Vega
1 Min Read
Diario Plaza Juárez

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para el fin de semana se espera que el ambiente se mantenga caluroso y se prevén vientos con probabilidad de tolvaneras.

Con base en el pronóstico del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), un canal de baja presión extendido sobre el oriente y sureste de la República Mexicana y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, propiciarán lluvias y chubascos en dichas regiones, así como en zonas del centro de México.

Por lo anterior, para la entidad se esperan para hoy y el domingo lluvias aisladas, mientras que para el sábado se prevén intervalos de chubascos.

Además, para el viernes y sábado se pronostican vientos con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora con posibles tolvaneras, en tanto que para el domingo estos oscilarán entre los 50 y 70 kilómetros por hora.

En lo que respecta a las temperaturas, a partir de hoy y hasta el domingo, los valores se encontrarán entre los 35 y 40 grados centígrados.

Loading

Share This Article