Ad image

Policías atrapan a dos que circulaban en moto y les decomisan sustancias ilícitas 

Redacción
3 Min de Lectura
Cortesía

En la zona centro del municipio, los guardianes de la ley detuvieron a otros dos que iban en motocicleta y llevaban consigo lo que parecía ser una droga

Durante las últimas horas, como resultado de un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos policíacos lograron la detención de dos personas, a quienes además les decomisaron sustancias ilícitas en el municipio de Mixquiahuala.

Mediante un comunicado oficial, se dio a conocer que fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mixquiahuala, quienes se anotaron el acierto policial al decomisar más de 20 dosis de presunta droga.

Además, durante dichas acciones se logró la captura de las dos personas involucradas, las cuales tendrán que responder ante la ley por su posible relación con delitos contra la salud en el municipio.

La información al respecto establece que fue la mañana del sábado 22 de junio, en la colonia La Estación, del municipio antes descrito, donde se logró la detención de quienes responden a los nombres con las iniciales L. R. G. y N. F. M., quienes también fueron señalados como supuestos distribuidores de sustancias ilegales.

EN EL CENTRO DE MIXQUIAHUALA CAPTURARON A DOS CON MOTOCICLETA Y DROGA

Así mismo, mientras los elementos de la Policía Municipal de Mixquiahuala realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por las avenidas principales de la zona centro del municipio, estos recibieron una alerta anónima sobre la venta de lo que parecía ser droga.

En respuesta al aviso, de manera inmediata se implementó un operativo que permitió localizar a las personas señaladas, mismas que circulaban a bordo de una motocicleta.

Al realizarles una inspección de rutina, a los imputados se encontraron bolsas de plástico tipo ziploc que contenían polvo azul granulado, con las características propias de una droga sintética, así como una báscula gramera de color gris.

Los oficiales detallaron que los detenidos, tampoco pudieron comprobar la propiedad legal de la motocicleta en la que se desplazaban y no se descarta que tenga reporte de robo.

Finalmente, los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.

Loading

Compartir esta nota