Ad image

Policía de Pachuca recupera 3 vehículos robados

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca recuperaron 3 vehículos robados, en diferentes situaciones.

El primero fue derivado de un reporte al C-4, donde se informó sobre el robo de un Nissan Datsun color blanco con franjas azules y rojas, en la colonia Nueva Francisco I. Madero.

Tras recorridos de búsqueda, se encontró en la colonia 11 de Julio, en Mineral de la Reforma, por lo que se aseguró y fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para los trámites correspondientes.

En otro hecho, durante el operativo alcoholímetro se intervino un vehículo Honda CRV color gris, el cual contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado y el conductor A. D. M. de 34 años de edad fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Asimismo, por medio del número de emergencias 9-1-1 un usuario reportó que le robaron su camioneta Caravan color azul en la colonia Luz del Carmen.

Tras recorridos de búsqueda se localizó la unidad en la colonia Bugambilia y al interior se encontraba un hombre que dijo llamarse J. V. B. de 23 años, quien fue detenido y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, junto con la camioneta.

Se reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con sus denuncias y reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 9-1-1 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Cortesía
Compartir esta nota