Ad image

Policía de Pachuca detiene a 2 hombres por presunto cohecho

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, detuvieron a 2 hombres en la colonia Matilde, por presunto cohecho.

Por medio de llamada telefónica al C4, una mujer refirió que un hombre llegó al establecimiento donde ella trabaja, refiriendo ser empleado de la gasolinera donde regularmente cambian efectivo y preguntó si necesitaban cambio.

Al respecto ella manifestó que sí, por lo que le entregó dinero en efectivo y el hombre salió del establecimiento para hacer el supuesto cambio por monedas.

Al ver que no regresaba revisaron los videos de su circuito cerrado y se percató que el hombre se dio a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un vehículo Nissan Sentra color anaranjado.

Derivado de esto se implementó un operativo de búsqueda y policías municipales detectaron el vehículo señalado en la carretera México-Pachuca a la altura de Matilde, en el que viajaban 2 hombres, y al momento de ser intervenidos, el copiloto ofreció una cantidad de dinero a los elementos de seguridad para que les permitieran retirarse del lugar, mostrándoles el piloto los billetes y estirando la mano para entregárselos.

Por tal motivo fueron detenidos quienes dijeron llamarse E. D. R. B. de 32 años y E. D. B. de 38 años de edad, ambos originarios de la Ciudad de México, y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Se reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con sus denuncias y reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 9-1-1 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Compartir esta nota