Ad image

Pachuca será gobernado por un hombre con experiencia:Benjamín Rico

Redacción
2 Min Read
Cortesía

Benjamín Rico recordó su trayectoria en la ciudad, destacando la necesidad de experiencia y compromiso para abordar las carencias de la población, haciendo hincapié en la importancia de una gestión sin improvisaciones.

Ante centenares de simpatizantes priistas, el candidato a presidente municipal presidencia municipal de Pachuca por la coalición “Fuerza y Corazón Por Hidalgo”, Benjamín Rico aseguró que está listo para ser presidente, porque para ello se preparó.

En presencia del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno; Benjamín Rico reafirmó su compromiso de transformar la realidad de Pachuca desde el primer día de su gestión.

Insistió que Pachuca no necesitas más improvisados sino gente capaz y comprometida, que haya demostrado con trabajo su cariño por la capital hidalguense.

“Construyamos el México que queremos, construyamos el Pachuca que merecemos:
un municipio que sí resuelve, una ciudad con agua, un Pachuca de cero baches y cero basura, una ciudad con calles seguras,
un Pachuca donde recuperemos la dignidad, juntos vamos a construir la ciudad que merecemos”, señaló Benjamín Rico.

Por su parte, el líder tricolor nacional, Alejandro Morena manifestó que Benjamín es una persona profesional, de trabajo, un hombre exitoso en el sector privado, “va a llegar a Pachuca a servir a la gente, a trabajar en las colonias; que se escuche fuerte, Pachuca es prioridad y vamos a ganar”, expresó el dirigente nacional.

Loading

Share This Article