Ad image

Octava fecha del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña

Ana Luisa Vega
1 Min de Lectura
Cortesía

El próximo fin de semana, los deportistas y aficionados a la disciplina de ciclismo de montaña, podrán participar y disfrutar de la Octava fecha del Serial Hidalguense, que se llevará a cabo en el municipio de Pachuca.

Los días son el sábado 15, cuando se realizará el conocido short track que permite a los competidores sumar puntos en la tabla general y conocer la posición de salida el día de la carrera, el domingo 16.

La justa atlética se desarrollará en el Distrito de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación (DESCTI), mejor conocido como Ciudad del Conocimiento, a partir de las 9 de la mañana.

Son diversas las categorías que pueden participar en el serial, y el costo de inscripción es de 150 pesos para categoría infantil y 250 para mayores; los primeros 200 en registrarse tendrán derecho a kit de corredor que consiste en gorra, cilindro, barra energética y medalla de participación.

Para esta Octava Fecha del Serial, la organización estuvo a cargo del “Club Rinobiker´s MTB”, con el respaldo de la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo del Estado de Hidalgo.

Loading

Compartir esta nota