Ad image

No les vamos a fallar: Jorge Reyes 

Oscar Raúl Pérez Cabrera
2 Min de Lectura
Cortesía

Jorge Alberto Reyes Hernández, virtual ganador en la contienda electoral por la presidencia municipal de Pachuca, anunció que de acuerdo con los datos emitidos por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), la Cuarta Transformación llegó a la capital hidalguense con el respaldo de más de 79 mil pachuqueños, lo que representa una votación histórica.

“No les vamos a fallar”, dijo y afirmó que, a partir de este momento, ningún candidato electo de Morena bajará la guardia. “Todos trabajaremos juntos para que el movimiento crezca en Hidalgo”, de igual forma puntualizó que una vez que el IEEH haga oficial los resultados y entregue las constancias de mayoría, el trabajo comenzará para una entrega-recepción eficiente y en la planeación para resolver la problemáticas que le fueron planteadas durante las campaña. 

El candidato común a presidente municipal de Pachuca por los partidos políticos de Morena y Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) en la alianza “Seguiremos Haciendo Historia”, garantizó que se trabajará con transparencia, de manera eficaz y honesta; así como en conjunto con los demás municipios de la zona metropolitana de Pachuca, para brindar mejores resultados a la población.

Cabe mencionar que el resultado obtenido este dos de junio en Pachuca es histórico debido a que en los últimos procesos municipales 2016 y 2020 se ganaron con poco más de 45 y 30 mil sufragios, es decir, que en algunos casos Jorge Reyes duplicó la votación ganadora y la participación ciudadana.

La coalición “Seguiremos Haciendo Historia”, obtuvo un total de 79 mil 610 votos a su favor, lo que representa el 50.49 por ciento de la votación total. De acuerdo con los resultados publicados, Jorge Reyes logró 40 mil 251 votos más que el candidato que quedó en segundo lugar.

Loading

Compartir esta nota