Ad image

Anuncian medidas legales por irregularidades en el proceso electoral

Redacción
1 Min de Lectura
Captura de Video Facebook PAN Hidalgo

La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) Hidalgo, Claudia Lilia Luna Islas, señaló que derivado de diversas irregularidades registradas en el proceso electoral, en breve iniciarán con las medidas legales correspondientes.

En rueda de prensa, subrayó que el proceso electoral no fue equitativo, al señalar que “no hubo piso parejo”; pues señaló la participación de servidores públicos en campañas, bardas pintadas con publicidad de Morena desde hace más de dos años y el uso de programas sociales, como instrumentos de presión y chantaje.

Por su parte, el candidato de Jaltocán, Porfirio Hernández señaló irregularidades en más de la mitad de las casillas y anunció que impugnará los resultados y Humberto Chávez, candidato en Zapotlán, reportó inconsistencias en las casillas y evidencias de acarreo. 

Al respecto, Asael Hernández Cerón, señaló que hay evidencias de entrega de dinero por parte del ex diputado y ahora Director General del Instituto Hidalguense de Educación para Adultos (IHEA), Pedro Porras Pérez, asegurando que usó el aparato del Estado en estas elecciones y de quien se solicitará su destitución en los siguientes días.

Loading

Compartir esta nota