Ad image

Ncuti Gatwa, el nuevo ‘Doctor Who’

Agencia EFE
2 Min Read
Agencia EFE

El actor escocés-ruandés Ncuti Gatwa protagoniza a partir de hoy una nueva era en la longeva serie británica “Doctor Who” bajo el sello de Disney y, según dijo a EFE, su personaje seguirá siendo un “alien” intrépido pero también un hombre joven “en contacto con sus emociones”.

Gatwa, de 31 años y con una energía alegre y desbordante, presenta en una entrevista virtual a la encarnación número 15 del personaje de ciencia ficción, por primera vez interpretado por un actor negro y ‘queer’: “Mi doctor es un tipo seguro, coqueto, carismático… y en contacto con sus emociones”.

“¡Aparentemente!”, agrega rápido, secundado por la actriz Millie Gibson, con la que tiene una evidente química y que será Ruby Sunday, su compañera inseparable de aventuras durante la decimocuarta temporada de la serie de la que Disney hizo un adelanto en un programa especial la pasada Navidad.

“Mi doctor es un científico loco y le encanta salvar el mundo y el universo muchas veces, pero no lo hace pegándose: tiene cerebro, un destornillador sónico y una compañera de confianza”, apostilla el actor, que saltó a la fama en 2019 con el burbujeante papel de Eric Effiong en la serie “Sex Education”.

Loading

Share This Article