Ad image

Muere por tomarse una selfie, fue golpeada por locomotora 

Marko Cabañas
1 Min de Lectura
Cortesía

NOPALA DE VILLAGRÁN.- Una mujer,  perdió la vida al ser golpeada en la cabeza por el expreso de vapor Empress 2816, durante su paso por la comunidad de Aragón. La víctima, se tomó una selfie muy cerca de las vías por donde pasó la máquina, la cual golpeó en la cabeza y murió casi instantáneamente. 

La mujer, estaba acompañada por un hombre y un niño pequeño, quien presenció los hechos. Pese a los gritos de los asistentes para no acercarse a las vías del tren, la víctima se colocó de espaldas para tomarse la fotografía cuando fue golpeada. 

De acuerdo a videos que se compartieron en las redes sociales, la mujer esperaba expectante el paso de la locomotora, justo cuando la máquina se va acercando, ella se coloca de espaldas para tomarse la selfie y es golpeada directamente en la cabeza. 

Testigos de lo sucedido, buscaron apoyarla y pidieron la presencia de ambulancias, sin embargo, estas tardaron en llegar, cuando los paramédicos arribaron al sitio, ella ya no contaba con signos vitales, por lo que se encargó el Ministerio Público (MP).

Loading

Compartir esta nota