Ad image

Cipriano Charrez cerrará carreteras para exigir voto por voto 

Marko Cabañas
2 Min de Lectura
Cortesía

IXMIQUILPAN.- El candidato del Partido del Trabajo (PT), anunció, que este miércoles se estarían llevando a cabo el cierre de carreteras, en caso de que la Junta Distrital del Instituto Estatal Electoral (IEEH), no haga el recuento de votos en otro sitio como es la sede estatal. 

Asimismo, dio a conocer, que este miércoles, sus seguidores estarán ingresando por la fuerza las instalaciones del IEEH en Ixmiquilpan, para obligar el reconteo de votos en frente de sus simpatizantes, sin embargo, adelantó, que no aceptará los resultados electorales del domingo. 

Tras la manifestación, elementos de la policía estatal, municipal, Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), han montado un operativo, el cual se mantendrá este miércoles cuando se lleve a cabo la entrega de la constancia de mayoría al candidato ganador. 

Charrez Pedraza, se hizo acompañar de un pequeño grupo de personas, sin embargo, en una transmisión en vivo, aseguró, que está organizando a comunidades del municipio, quienes estarían aumentando sus manifestaciones para este miércoles, lo que incluiría un cierre carretero. 

El candidato petista, fue derrotado en las urnas con una diferencia superior a los seis mil votos por parte de Morena, con su abanderado, Emanuel Hernández, quien este miércoles se convertirá en presidente municipal electo. 

Loading

Compartir esta nota