Ad image

Muere hombre en Centro de Rehabilitación  

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

ZEMPOALA.- Un sujeto es encontrado sin vida en el interior de una habitación, ubicada en el centro de rehabilitación “La Fortaleza”, ubicado en la ex hacienda de Santa Bárbara, cerca de la comunidad de Rancho Luna, en Zempoala.

Tras una llamada de auxilio realizada al C2, una unidad policiaca llegó al domicilio donde encuentra ubicado este centro de rehabilitación, denominado “La Fortaleza”, ahí se entrevistaron con el responsable del lugar, de nombre Erick Jair Neri Pérez, quien señaló que uno de los internos le había avisado que su compañero de dormitorio no respondía.

Destacó que como todos los días a las 06:30 horas, les habían llamado para iniciar sus actividades y que tras hablarle a su compañero en varias ocasiones sin respuesta alguna, pidió apoyo y de esta forma contactaron a las unidades de emergencia.

Una vez que llegaron los paramédicos de Protección Civil de Zempoala, al iniciar los trabajos de reanimación del sujeto, estos se percataron que este ya no contaba con signos vitales, y que, al parecer la causa de su fallecimiento por un posible infarto fulminante, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea.

Por su parte, los policías municipales, levantaron el parte informativo en relación a la muerte del interno, el hoy occiso respondía al nombre de Venancio G. S., de 46 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal de Zempoala y tenía menos de una semana que había sido internado, para iniciar un proceso de rehabilitación.

Una vez que fue levantado el parte informativo respectivo, por parte de los policías municipales de Zempoala, se dio aviso al Ministerio Público Investigador, para que diera fe del cuerpo del hoy occiso, y pidiera el levantamiento de cadáver para realizar la necropsia de ley.

Loading

Compartir esta nota