Ad image

“Mi pasión por la política es muy grande, todo lo que hago es con amor”: Cuauhtémoc Ochoa

Ana Luisa Vega
3 Min Read
Diario Plaza Juárez

El candidato al senado de la República por Morena, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, enfatizó que su amor por la política es tan grande, así como su compromiso para buscar el desarrollo de la entidad.

En entrevista con el periodista Javier Peralta Sánchez, en las instalaciones de Diario Plaza Juárez, señaló que en su campaña política rumbo al senado, ya recorrió 70 municipios, señalando que siete de cada 10 ciudadanos quieren votar por el movimiento.

Dijo “estamos comprometidos porque no es un tema fácil, el mantener la aceptación, y regresar a las comunidades, éste es un movimiento de abajo hacia arriba”.

Agregó: “el compromiso de quienes son senadores y diputados es regresar, la gente se acuerda, exige, no se les vas a resolver el problema en específico, lo saben pero quieren una atención, que sus representantes, platiquen y busquen mecanismos para atenderlos”.

El aspirante al senado por Morena, explicó que los programas sociales son estrategias responsables que permiten que la economía tenga un nivel óptimo de aceptación, atendiendo a los grupos vulnerables.

En tanto, adelantó que desde la Cámara Alta, impulsará el proyecto del tren del AIFA a Pachuca, así como el término de la carretera Pachuca -Huejutla, pues aseguró que representan un detonador económico.

Precisó: “Hidalgo es un estado que se encuentra en el centro del país y que no hemos podido desarrollarnos económicamente, la vocación la encontramos ahora vamos a generar un polo de desarrollo farmacéutico, además se incluirá la generación de energía barata, para impulsar las condiciones para tener una economía en desarrollo y generar empleo de muchos hidalguenses que buscan en otros estados”.

Ochoa Fernández, destacó que su participación en la política es con la convicción de que poder hacer algo por la entidad, pese a las descalificaciones o guerra sucia que se presente en la contienda.

Expresó, que al inició de su campaña, su hijo le escribió una carta en donde le cuestionaba si estaba dispuesto  a perder todo lo que había logrado como ser humano por la política, respondiendo que su trayectoria es por convicción.

Enfatizó, “finalmente si te dedicas a algo lo tienes que terminar, hago política porque estoy convencido que podemos hacer algo por el estado, hay políticos por sexenio, yo considero que mi pasión por la política es muy grande, todo lo que hago con amor y buscando crecer como cualquier persona profesional”.

Loading

Share This Article