Ad image

Menor reportada como desaparecida en Lolotla, fue hallada en hotel de Monterrey

Redacción
2 Min Read
Cortesía

La jovencita aprovechó un descuido del sujeto para llamar por teléfono a su mamá y le indicó el lugar donde se encontraba

Una menor de 15 años, originaria de Lolotla, Hidalgo; que habría sido reportada como desaparecida y por quien se activó una Ficha de Búsqueda, fue localizada con vida en una habitación de un hotel ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con la información oficial, la adolescente fue reportada como desaparecida por sus familiares, quienes iniciaron su búsqueda desde el momento en que perdieron contacto con ella, desde el pasado 21 de febrero de 2024.

La información que se dio por parte de las autoridades del estado de Nuevo León indica que la menor de edad se encontraba en una habitación del Hotel Mansión, donde estuvo retenida en contra de su voluntad por un hombre de 40 años de edad.

Trascendió que ella aprovechó un descuido del sujeto para llamar por teléfono a su mamá y le indicó el lugar donde se encontraba.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Monterrey, quienes la rescataron y detuvieron al hombre, quien fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, para que enfrente las actuaciones en consecuencia por su ilícito proceder.

Loading

Compartir Este Artículo