Ad image

Médicos de Mixquiahuala, denuncian malas condiciones laborales

Marko Cabañas
1 Min de Lectura
Cortesía

MIXQUIAHUALA.- Personal de hospitales como: Ixmiquilpan, Zimapán y ahora Mixquiahuala, han comenzado a manifestarse por las malas condiciones laborales que están viviendo, desde la privación de derechos, hasta cuestiones de infraestructura, materiales y personal. 

Trabajadores de la salud de Mixquiahuala, del hospital de Cinta Larga, han denunciado, malas condiciones laborales, prestaciones, salarios bajos y también, incertidumbre sobre su futuro laboral dentro del sistema en Hidalgo. 

Además, directivos ejercen todo tipo de acoso en contra de los trabajadores de bajo rango y sobre todo, aquellos cuyas basificaciones son inciertas o bien, que tienen poco tiempo laborando dentro de este hospital. 

Aunque es un tema del que han hecho saber a la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), los trabajadores han pedido la intervención del sindicato, para que estos casos que han  denunciado, sean tomados en consideración y se les resuelva.

Personal de hospitales de Ixmiquilpan y Zimapán, también han denunciado este tipo de irregularidades y presuntas malas condiciones laborales. 

Loading

Compartir esta nota