Ad image

María Fernanda Pasquel Solís, propone gestión del Centro de Justicia para Mujeres y un Hospital Gratuito de atención a animales de compañía

Redacción
3 Min de Lectura
Cortesía

En exitosa gira por municipios de la sierra Otomí-Tepehua, María Fernanda Pasquel Solís, candidata a Diputada Federal por el Distrito 4 por el PAN, PRI Y PRD, se comprometió a hacer la gestión necesaria de recursos para la creación de un Centro de Justicia para Mujeres y un Hospital Gratuito para atención de animalitos de compañía.

Comprometida con las causas más sentidas de la población, la abanderada de la Coalición Fuerza y Corazón por México, reconoció la necesidad que tienen las mujeres de ser apoyadas en todos los sentidos, por ello una de sus propuestas es la gestión de recursos para la implementación de un centro de Justicia para Mujeres, donde la atención a este sector sea integral y se ofrezca atención psicológica, jurídica, y de protección.

Esto en respuesta a que las mujeres del Distrito 4 le han hecho saber, la falta de programas y el poco o nulo apoyo del Gobierno Federal a mujeres en situación vulnerable o de maltrato.

Pasquel Solís dijo que, el trabajo en equipo entre sociedad civil y gobierno permite hacer realidad proyectos, y su experiencia en ambos sentidos, le permite tener una visión amplia de lo que la ciudadanía necesita.

Por ello propone la creación del primer Hospital Gratuito para animales de Compañía, donde las personas que no cuenten con los recursos para atender a sus mascotas, les permita tener acceso a atención veterinaria, esterilizaciones y vacunas permanentes contra enfermedades, como la rabia.

Una campaña nacional permanente de reforestación, el rescate de presas y lagunas, así como la recuperación de programas al campo, son propuestas que han hecho eco entre la gente que vive en los 10 municipios del Distrito 4 con cabecera en Tulancingo; logrando el apoyo de la mayoría de la ciudadanía que ve en María Fernanda Pasquel, la mejor opción para que los represente en la Cámara de Diputados.

Finalmente, la candidata agradeció las muestras de apoyo e invitó a la Ciudadanía a ejercer su voto este 2 de junio, y hacerlo 5 de 5, por el PAN, PRI y PRD.

Loading

Compartir esta nota