De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para la presente semana en la entidad se esperan chubascos, lluvias fuertes, y madrugadas con temperaturas mínimas, principalmente para el fin de semana.
Con base en el pronóstico del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), un canal de baja presión extendido sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, en combinación con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionarán chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas.
Asimismo se esperan rachas de viento y posibles granizadas en el norte, noreste, oriente, centro y occidente del país; además que para el viernes, se prevé el ingreso de un nuevo frente frío.
Por lo anterior, para la entidad se espera para hoy, intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes; para viernes y sábado, intervalos de chubascos; y para mañana no existe pronóstico de fenómenos.
Cabe destacar que se prevé que las madrugadas del sábado y domingo, registren temperaturas mínimas, entre 0 y 5 grados centígrados.