Ad image

Luego de una aparatosa volcadura, reportaron a una persona sin vida en Atotonilco de Tula

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

En el percance, se vio involucrado un automóvil marca Mercuri Sable, color rojo, el cual salió de la cinta asfáltica y cayó al canal

Una intensa movilización de elementos policíacos y de personal de socorro, generó un aparatoso accidente que se registró la tarde del lunes 20 de mayo en el municipio de Atotonilco de Tula, lo que arrojó como saldo rojo a una persona sin vida y cuantiosas pérdidas materiales.

De ello, se sabe que fue mediante una llamada que se hizo al 911 de Emergencias, como se reportó la volcadura de un vehículo y que desafortunadamente cobró una vida humana.

De acuerdo con la información oficial, el hecho tuvo lugar sobre la carretera Atotonilco-Texas, a la altura de la colonia Las Bóvedas, donde quedó varado el vehículo siniestrado.

Fue alrededor de las 14:52 horas de ayer, cuando habría ocurrido el percance, donde se vio involucrado un automóvil marca Mercuri Sable, color rojo, el cual salió de la cinta asfáltica y se proyectó al canal de aguas de riego del municipio antes descrito.

Para brindar las primeras atenciones, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes luego de valorar al afectado, determinaron que la persona identificada como J.C.Z., de 42 años, ya no contaba con signos vitales.

Por el deceso de quien iba al volante del automotor accidentado, se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, cuyo personal realizó las diligencias correspondientes y el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación donde se detallaron las causas del percance que resultó de funestas consecuencias.

Loading

Compartir esta nota