Ad image

Luego de aparatos o accidente un taxista y tres pasajeros salvan la vida pero son hospitalizados

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

La madrugada de este jueves se registró un aparatoso accidente en la carretera Pachuca ciudad Sahagún a la altura del kilómetro 15 de esa vía de comunicación donde el conductor de un vehículo del servicio público de pasajeros habría sido impactado por otro automotor y fue tan brutal el impacto que quedó atrapado y resultó lesionado al igual que sus tres tripulantes.

Fueron automovilistas que circulaban por ese lugar los que reportaron el 911 de emergencias sobre el siniestro y solicitaron de manera inmediata El auxilio de socorristas y paramédicos ya que había personas lesionadas de gravedad.

Vía radio la alerta se hizo extensiva a las corporaciones policiacas de la región así como a socorristas y paramédicos para que acudieran a tomar conocimiento y ya brindar los primeros auxilios a Los afectados respectivamente.

En el sitio se tuvo también la asistencia de rescatistas del cuerpo de bomberos del Estado de Hidalgo quiénes se hicieron cargo de realizar las labores para liberar a las víctimas que quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos del taxi Por lo que tuvieron que utilizar el equipo hidráulico quijadas de la vida para liberar a los afectados.

En el piso ella está enferma en el accidente se tuvo el apoyo de la Cruz roja así como de Protección Civil de pasoyucan y desempolvala quiénes unieron esfuerzos para estabilizar a los cuatro afectados solo que por el estado grave que presentaron tuvieron que ser trasladados de emergencia al hospital general de Pachuca dónde fueron ingresados al área de urgencias para recibir atención médica.

Fue Al filo de la 01:20 horas cuando habría ocurrido el accidente en el que presuntamente se vio involucrado un vehículo de color blanco y cuyo tripulante se habría dado a la fuga sin dejar rastro alguno de su paradero.

Finalmente Los Guardianes de la ley dieron a conocer que fue tan brutal el impacto del taxi que sufrió sobre los daños materiales y se reportó como pérdida total.

Compartir esta nota