Ad image

Hallan a adulto mayor sin vida al interior de su vivienda, en Progreso de Obregón 

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Mediante un reporte se notificó a las autoridades sobre el deceso del infortunado, que era vecino de la colonia Xochitlán

Durante la tarde de este miércoles, se recibió una notificación vía telefónica de la oficial de Guardia de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Progreso de Obregón, mediante la cual se daba a conocer sobre el hallazgo de un hombre de edad avanzada, mismo que carecía de signos vitales al interior de su casa habitación.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y dieron a conocer que la víctima, identificada como B. P. B., de aproximadamente 62 años, fue encontrada tirado e inerte en su domicilio, ubicado en la cerrada del Trabajo sin número, Colonia Xochitlán, del municipio antes descrito.

Así mismo se indicó que el cuerpo del infortunado, fue descubierto por un familiar que acudió a su domicilio para visitarlo y de manera pronta solicitó el auxilio de las autoridades.

En su declaración, el familiar relató que llegó al domicilio del infortunado, pero al no obtener respuesta al llamar a la puerta, decidió saltar al interior de la vivienda, encontrando a quien en vida respondía al nombre con las iniciales B. P. B., tirado y sin signos vitales.

En el momento del hallazgo, la víctima sólo vestía una playera blanca y ropa interior.

Las autoridades se presentaron en el lugar y, tras constatar el deceso, los peritos trasladaron el cuerpo para realizar la autopsia correspondiente y determinar la causa de la muerte.

Compartir esta nota