Ad image

Localizaron en el barrio de La Españita, a mujer de Guanajuato; estaba desaparecida

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

El hallazgo se realizó tras una llamada de emergencia, en la que reportaba a una mujer deambulando desorientada

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, localizaron y resguardaron en el Barrio de La Españita a una mujer que había sido reportada como desaparecida en Dolores Hidalgo, Guanajuato.

En la información que se hizo circular, se estableció que el hallazgo se realizó tras recibir una llamada de emergencia que reportaba a una mujer deambulando aparentemente desorientada por las calles del barrio. Inmediatamente, policías de la Dirección de Prevención del Delito acudieron al lugar y encontraron a la mujer. Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas también se presentó en el sitio y confirmó que la mujer contaba con una ficha de búsqueda emitida en el estado de Guanajuato.

Los oficiales trasladaron a la mujer a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, donde recibió atención médica. Posteriormente, fue llevada al Albergue del DIF Estatal, donde se le proporcionaron alimentos y un espacio para descansar mientras se buscaba contactar a sus familiares.

La coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Dolores Hidalgo, logró localizar a los familiares de la mujer, quienes se trasladaron a Pachuca para su reencuentro y para llevar a cabo la entrega de la persona resguardada.

Loading

Compartir esta nota