Ad image

Comando de hombres armados asesinó a un hombre en la México-Pachuca

Redacción
3 Min de Lectura
Cortesía

Fue herido por proyectiles de arma de fuego, cuando circulaba en un vehículo a la altura del kilómetro 48+200

La noche de este lunes, mediante una llamada al número de emergencias 911, se reportó un grave incidente que resultó de funestas consecuencias en la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio de Tizayuca, donde un hombre fue atacado e inicialmente había quedado herido de gravedad con armas de fuego, sin embargo, posteriormente perdió la vida.

El aviso de la violenta contingencia se hizo extensivo vía radio a las corporaciones policiales de la región, así como a socorristas y paramédicos, los primeros tomaron conocimiento de los hechos y los segundos acudieron a brindar los primeros auxilios al infortunado.

Así mismo los guardianes de la ley indicaron que el hombre fue localizado muy grave y que fue herido por proyectiles de arma de fuego, cuando circulaba en un vehículo a la altura del kilómetro 48+200 de la carretera antes descrita.

En el lugar, las autoridades detallaron que se trató de un ataque a mano armada y en el sitio de la agresión localizaron un vehículo Kia, K3, modelo 2024, con placas de circulación L-53-16, con rótulos de escolta, que presentaba varios impactos de arma de fuego, así como una persona del género masculino con heridas de bala y sin signos vitales.

Se sabe que el infortunado, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, habría presentado al menos cinco heridas producidas por impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, además de otro balazo que hizo blanco en su cabeza.

Finalmente, los oficiales policíacos procedieron a acordonar la escena del crimen para preservar los hechos y evitar su contaminación, también se dio intervención al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), que comenzó con las indagatorias correspondientes, con el levantamiento del cuerpo, en tanto que el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación, donde se describieron los pormenores del caso.

Loading

Compartir esta nota