Ad image

Lo reportan como desaparecido, pero lo hallaron sin vida flotando en una presa

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

La última vez que lo vieron con vida fue el sábado anterior, por lo que sus familiares solicitaron la colaboración para dar con su paradero

Macabro hallazgo realizaron la tarde del domingo, lancheros de la región de Acaxochitlán, quienes reportaron que descubrieron flotando el cuerpo sin vida de una persona del género masculino, por lo que solicitaron la intervención de rescatistas para sacar el cadáver de las aguas de la presa de Santa Ana Tzacuala.

Se sabe que el infortunado había sido reportado por sus familiares como desaparecido y de acuerdo a ello la última vez que lo vieron con vida fue el sábado anterior, por lo que solicitaron la colaboración ciudadana para tratar de dar con su paradero.

Tocó a personal de la dirección de Protección Civil de Acaxochitlán, realizar las labores de rescate del cadáver.

Así mismo se sabe que el infortunado era un joven, originario de la comunidad de Xolotla perteneciente al municipio de Pahuatlán, Puebla, pero que estaba avecindado en la comunidad de Santa Ana Tzacuala y que se dedicaba a las labores de la construcción.

Fueron sus propios compañeros de trabajo, los que percibieron la desaparición del joven y de inmediato pidieron auxilio para realizar su búsqueda.

Fue la tarde del domingo anterior, cuando, lancheros de la zona vieron el cuerpo flotando en la presa, que coincidía con las características del joven desaparecido.

Por ello, reportaron el hallazgo mediante una llamada que hicieron al 911 de Emergencias y al lugar acudieron las autoridades, para corroborar la veracidad de la alerta, posteriormente realizaron la extracción del cuerpo y dieron intervención a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, cuyo personal llegó al sitio para realizar las diligencias correspondientes, además de darse inicio a la carpeta de investigación.

Solo se encontraban todas sus pertenencias tiradas, se desconocen los motivos.

Loading

Compartir esta nota