Ad image

LAS ÁGUILAS DOMINAN LA LIGA

Agencia EFE
2 Min Read
Agencia EFE

El campeón mexicano América extendió este fin de semana su dominio en la decimoquinta jornada del torneo Clausura con la goleada por 5-1 que propinó a Toluca. 

El nuevo líder del torneo completó el sábado 32 puntos gracias a los dobletes firmados por el chileno Diego Valdés y el Colombiano Julián Quiñones, además del tanto de Henry Martín.

Toluca quedó estacionado con 29, los mismos que tienen ahora Monterrey, que empató 3-3 con Tigres, y Cruz Azul, victorioso en su visita a Puebla (0-1).

En el ‘derbi regio’ quedó en tablas el sábado gracias a un agónico gol de Monterrey a través del argentino Germán Berterame en la última jugada.

Por Tigres anotaron dos veces el argentino Juan Brunetta y una el uruguayo Fernando Gorriarán. Monterrey respondió con los goles de Luis Romo, Gerardo Arteaga y Berterame.

También angustiosa fue la victoria el viernes de Cruz Azul, que se impuso a Puebla con un penalti ejecutado por Uriel Antuna en el minuto 94.

Antuna alcanzó con ocho al venezolano Salomón Rondón en la cima de la clasificación de goleadores.

Rondón pasó en blanco y su Pachuca perdió por 0-1 ante Guadalajara. Un autogol de Jorge Berlanga marcó el rumbo del partido en el que los Tuzos del técnico uruguayo Guillermo Almada sumaron su tercera derrota consecutiva en su estadio.

Loading

Share This Article