Ad image

Alcaldesa suplente de Ixmiquilpan, acusa las formas en que Araceli Beltrán regresó a su oficina 

Marko Cabañas
1 Min Read
Cortesía

IXMIQUILPAN.- La presidenta municipal suplente de Ixmiquilpan, Cristina Torres Labra, pidió la intervención del ayuntamiento por los hechos del jueves pasado, tras lo que consideró una violación por la irrupción de un grupo de personas encabezados por la alcaldesa, Araceli Beltrán Contreras, para recuperar su cargo.

A través de un documento dirigido al cabildo, la alcaldesa dijo, que no se cumplió con el protocolo correspondiente, pues no se cumplió con la entrega-recepción. Pidió, que los regidores aborden el caso, debido a que busca salvaguardar su integridad sobre este caso. 

“No tenía derecho a violentar chapas y cerraduras de las oficinas del despacho de la presidenta, mucho menos de realizar el cambio de las mismas, toda vez que existen procedimientos legales como lo es la entrega-recepción, de lo contrario caemos en un estado de ingobernabilidad, ilegalidad y hay un concurso de delitos como usurpación de funciones  y violencia política en razón de género”. 

La alcaldesa suplente, subrayó en el documento, que a sus colaboradores cercanos han sido citados para dar cuenta del estado de la administración municipal. Por ese motivo, pidió a los regidores apoyar a revisar y dar certeza jurídica al proceso de entrega-recepción. 

Loading

Compartir Este Artículo