Ad image

Denuncia candidata guerra sucia

Marko Cabañas
2 Min Read
Cortesía

ZIMAPÁN.- La candidata de Morena a diputada local, Alhely Medina, ha sido víctima de guerra sucia a través de la plataforma de WhatsApp y redes sociales difundiendo información que asegura no hay relación. 

Este fin de semana un documento ha comenzado a circular de manera masiva para vincularla con el caso de su cuñado Williams Trejo Leal por la presunta agresión sexual a dos menores.

La candidata Alhely Medina se ha convertido en el blanco de una serie de ataques anónimos tanto en redes sociales como a través de la plataforma de mensajería WhatsApp, donde contiene la investigación judicial del caso. 

A través de mensajes anónimos que han sido considerados como producto de personas cobardes, hacen acusaciones en contra de la candidata que busca la representación popular en el distrito 01 con sede en Zimapán. 

La candidata morenista ha recorrido en los últimos días diversos puntos del distrito local electoral y recientemente participó en el debate en el cual se declaró ganadora. Además, manifestó que de ser ganadora como candidata legislará con humanismo, al mismo tiempo pidió sumarse a ella, a la transformación de México.

Cabe señalar, que en la región del Mezquital, conforme avanza el proceso electoral, comienza a incrementarse la guerra sucia a través de redes sociales principalmente. 

Loading

Share This Article