Ad image

La SSPH, amplía la convocatoria para reclutar aspirantes a la Policía Estatal

Redacción
2 Min Read
Cortesía

En atención a quienes siempre han querido formar parte de la Policía Estatal, así que esta es su oportunidad

Ayer, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo (SSPH), que encabeza el comisario general Salvador Cruz Neri, dio a conocer que a través del Instituto de Formación Profesional (IFP), se ha extendido la convocatoria para reclutamiento de aspirantes a formar parte de la Policía Estatal hasta el 30 de abril del año en curso.

La medida adoptada por la dependencia encargada de la seguridad en Hidalgo, dará tiempo a los interesados para integrar sus expedientes, así como para presentar su solicitud correspondiente y tratar de ser parte de esa importante institución.

Entre los requisitos que se solicitan para lograr el objetivo, se encuentran el tener la cartilla de servicio militar debidamente liberada, contar con su certificación de bachillerato, así como tener su carta de no antecedentes penales y el certificado médico.

Otro de los aspectos que se piden de manera fundamental, es el de contar con un decidido espíritu de servicio, además de los principios basados en la honestidad, lealtad, honradez y disciplina.

Una vez que se logre el reclutamiento, los aspirantes seleccionados ingresarán como becarios, por lo cual se harán merecedores de recibir alimentación y alojamiento durante el periodo de su Formación Inicial Básica Policial.

Finalmente, la SSPH Solicita a los interesados a que si desean más información, se comuniquen al teléfono 771 – 717 – 48 – 08 o bien que pueden acudir al módulo de orientación y recepción de documentos del Instituto de Formación Profesional, ubicado en carretera Pachuca-Palma Gorda, kilómetro 0+500, Palma Gorda, en Mineral de la Reforma para realizar su registro.

Loading

Share This Article