Ad image

La Liga argentina de fútbol comienza con un show de diez goles en tres partidos

Agencia EFE
2 Min Read
Agencia EFE

La Liga Argentina de fútbol comenzó este viernes con un show de diez goles en tres partidos, en los que Instituto se impuso 1-2 a Sarmiento en Junín, Argentinos Juniors venció 3-2 a Rosario Central y Newell’s Old Boys derrotó 2-0 a Platense.

Luego de la consagración la semana pasada de Estudiantes de La Plata en la Copa de la Liga Profesional, este viernes se inició el segundo certamen de la temporada argentina que enfrentará a los 28 equipos en una rueda de todos contra todos en 27 jornadas.

Este viernes, Santiago Rodríguez, con un doblete, le dio el triunfo a Instituto de Córdoba por 1-2 ante Sarmiento, en el Estadio Eva Perón de Junín, partido que se empató parcialmente con un tanto en contra de Nicolás Dubersarsky.

Posteriormente, Argentinos Juniors logró revertir dos desventajas en el tanteador para imponerse por 3-2 a Rosario Central, con los goles de Francisco Álvarez, Alan Lescano, de penal, y Luciano Gondou; mientras que Agustín Módica y Leonardo Heredia, en contra, anotaron para los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

Finalmente, este viernes registró el triunfo 2-0 de Newell’s Old Boys frete a Platense, gracias a las anotaciones de Jerónimo Cacciabue y Brian Aguirre.

Este sábado, en la continuidad de la jornada, habrá cuatro partidos, con dos destacados: Independiente-Talleres y River Plate-Central Córdoba.

Para el domingo están programados cinco duelos, en los que sobresalen Deportivo Riestra-San Lorenzo, Belgrano-Racing Club y Atlético Tucumán-Boca Juniors.

El lunes se diputarán los últimos dos cruces, con Gimnasia-Vélez como principal.

Loading

Compartir Este Artículo