Ad image

“La Casona”, un nuevo concepto culinario en Progreso de Obregón

Redacción
2 Min Read
Cortesía

Ubicado en el municipio de Progreso de Obregón, el restaurante “La Casona” ha encantado a locales y visitantes por igual. Esta joya restaurada, con más de cien años de historia, ha sido transformada en un innovador restaurante que combina lo antiguo con lo moderno de manera excepcional.

Este establecimiento ofrece una experiencia culinaria única, donde cada rincón de este lugar está diseñado para ofrecer comodidad y estilo a sus comensales. Ya sea que prefieran el encanto del jardín, la privacidad de su salón o la atmósfera acogedora del interior.

Cada platillo es elaborado con pasión y sazón casera, desde hamburguesas y tacos, hasta deliciosas ensaladas y chilaquiles, con variada oferta gastronómica que cumple con las necesidades y exigencias de los paladares más estrictos. 

Los horarios de servicio son de jueves a domingo, de 8:30 a 23:30 horas, y de lunes a miércoles, de 12:00 a 22:00 horas. 

“La Casona” se ha convertido en el nuevo punto de encuentro de Progreso de Obregón. En su visita, habitantes, visitantes y turistas apoyan el comercio local y a emprendedores hidalguenses. 

Además, este municipio cuenta con hermosos lugares en lo que se puede disfrutar de la naturaleza como el Parque Ecoturístico El Río, que posee manantiales, albercas, cascadas y pozas naturales, que se pueden disfrutar en familia de forma gratuita.

Loading

Share This Article