Ad image

Difundir las estrategias para combatir la corrupción por parte de los servidores públicos en el ámbito de la Regulación, Control y Fomento Sanitario

Redacción
1 Min Read
Cortesía

En un esfuerzo conjunto por fortalecer la transparencia y la integridad en el servicio público, la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (COPRISEH), en colaboración con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (CANACOPE Servytur Pachuca), da continuidad a la Estrategia Nacional de Buen Gobierno.

Esta iniciativa tiene como objetivo difundir las estrategias para combatir la corrupción por parte de los servidores públicos en el ámbito de la Regulación, Control y Fomento Sanitario. 

Con ello se busca garantizar la calidad en los servicios ofrecidos durante el cumplimiento de las actividades dirigidas al sector regulado, asegurando así la protección de la salud pública y promoviendo prácticas éticas en todas las instancias involucradas.

Esto refleja el compromiso de instancias sanitarias y comerciales de trabajar de manera conjunta en la construcción de un entorno más transparente, justo y confiable para todos los ciudadanos y empresas del estado.

Para más información y detalles sobre las medidas implementadas, se puede solicitar mayor información en Copriseh al 8005578444 y a las oficinas de Canacope Servytur Pachuca. 

Loading

Share This Article