Ad image

Invitan a ser parte de la  “Intervención Gráfica 2.1”

Redacción
1 Min Read
Cortesía

La Dirección de Innovación y Fortalecimiento Sociocultural adscrita al Despacho del Gobernador, refrendó la invitación a todas las personas creadoras de distintas disciplinas artísticas a participar en la tercera edición de la denominada “Intervención Gráfica 2.1”, misma que se llevará a cabo en las instalaciones del edificio de gobierno. 

Bajo este sentido, la titular de esa dirección recordó que la convocatoria cerrará el próximo domingo 12 de mayo, explicando al mismo tiempo que esta exposición busca fomentar el arte y cultura del pueblo, además de generar una familiaridad con el trasfondo de las obras, conectando con el sector artístico, pero sobre todo fomentando el talento local. 

En lo que respecta al proceso de selección, este se llevará a cabo mediante votación de los participantes de ediciones anteriores; tomando en cuenta aspectos como estética, técnica, reflexión e idea esencial. 

Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria a través del link: https://intervenciongrafica.hidalgo.gob.mx.

Loading

Share This Article