Ad image

Inesperada muerte sufrió hombre que fue ejecutado a balazos cuando iba en su auto

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

El ataque habría ocurrido en la avenida Cerezo, en límites de las colonias Antorcha Campesina y 20 de Noviembre

Una acción muy violenta se suscitó avanzada la noche del sábado en la colonia 20 de Noviembre de Pachuca, donde un hombre que circulaba a bordo de su vehículo fue interceptado por presuntos sicarios, quienes dispararon armas de fuego hasta dar muerte al infortunado que cayó abatido al interior de la unidad.

La información oficial refiere que habitantes de ese sector pachuqueño llamaron al 911 de Emergencias para reportar que se escucharon varias detonaciones de armas de fuego y solicitaron la inmediata intervención de las corporaciones policiales de la capital hidalguense, para restablecer el orden y tomar conocimiento de lo acontecido.

El ataque habría ocurrido en la avenida Cerezo, precisamente en los límites de la colonia Antorcha Campesina y la colonia 20 de Noviembre, casi a la altura de la parte trasera del Centro de Reinserción Social de Pachuca.

Así mismo se sabe que fue cuando el infortunado iba al volante de su automotor cuando recibió los impactos y en ello le fue la existencia.

Además, oficiales de la Policía del Estado revelaron que en las pertenencias del ahora fallecido no se localizó documento alguno que revele su identidad, por lo que la víctima permanece en calidad de desconocida.

Compartir esta nota