Ad image

Aparece el cadáver de un masculino a la orilla de la carretera Pachuca–Tulancingo

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Se reportó el hallazgo de una persona del género masculino tirado e inerte a la altura del “Hotel Dalí”

Una odisea que resultó de funestas consecuencias se reportó vía telefónica al 911 de Emergencias, refiriéndose que se dio el hallazgo del cuerpo de un hombre que carecía de signos vitales a un costado de la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura del municipio de Mineral de la Reforma, por lo que autoridades correspondientes acudieron al lugar, para realizar las diligencias correspondientes.

Fue durante la madrugada del sábado, 22 de junio, cuando se reportó el hallazgo de una persona del género masculino tirado e inerte a la altura del “Hotel Dalí”, en la colonia Pachuquilla, del municipio antes descrito.

En su carácter de primeros respondientes, oficiales de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma corroboraron la alerta que se hizo de manera anónima.

Por el fallecimiento del individuo, el lugar fue acordonado por guardianes de la ley que además tomaron conocimiento de los hechos que segaron una vida humana.

En el lugar la persona fallecida fue identificada como F. P. S., quien hasta antes de su muerte habría alcanzado una edad de 53 años.

Tocó al personal de Protección Civil Municipal valorar a la víctima, pero al detectar que ya no contaba con signos vitales terminaron por certificar su deceso.

Finalmente, Personal de la Servicios Periciales dio fe de lo acontecido, realizó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir esta nota