Ad image

IMSS Bienestar presenta “Juntos por tu salud”

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

Para acercar servicios de salud especializados a la comunidad, IMSS Bienestar lanza las jornadas médicas “Juntos por tu salud”, cuyo objetivo es el de mejorar el acceso a servicios médicos de calidad para toda la población. 

Las jornadas se llevan a cabo en Hospitales de IMSS Bienestar ubicados en Huehuetla, Tula de Allende, Huichapan, Apan, San Bartolo Tutotepec y Pachuca, del 20 de junio al 27 de agosto. Durante este periodo, se brindan servicios médicos sin costo en áreas como ginecología, traumatología, odontología, pediatría, nutrición y medicina interna. 

Además de estas especialidades, se realizan cirugías de rodilla, cadera y cataratas, según el calendario de cada hospital de IMSS Bienestar.

Los interesados en recibir alguna atención médica, pueden acudir a su hospital IMSS Bienestar más cercano con una identificación oficial con fotografía y CURP actualizado. Es importante que los pacientes interesados se presenten con toda la documentación necesaria para agilizar el proceso de atención y así poder brindar el mejor servicio posible. 

Asimismo, aconsejan llegar con tiempo suficiente para asegurar un lugar en las consultas y procedimientos, por la demanda de estos servicios.

Compartir esta nota