Ad image

Implementaron y despliegan el operativo denominado Moto Segura, en Tizayuca

Redacción
2 Min Read
Cortesía

Durante las acciones policiales se verifica qué tanto vehículos, como motocicletas no cuenten con reporte de robo

Mediante un comunicado ayer se dio a conocer que, con el fin de continuar con las acciones de prevención de la comisión de faltas administrativas, delitos e infracciones al reglamento de Tránsito y Vialidad, la tarde de ayer, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca (SSCT), en coordinación con Ejército Mexicano, realizaron un operativo “Moto Segura”.

Así mismo, se estableció que dicho operativo, pretende disminuir los índices de robo de motocicletas en la región de Tizayuca, por lo que se establecerán diversos puntos de revisión, de manera estratégica en todo el municipio.

Además, la corporación policial detalló que durante estos operativos se verifica qué vehículos y motocicletas no cuenten con reporte de robo, así como, porten el equipo de protección y la documentación completa y vigente para poder circular de forma segura.

En este aspecto, la S.S.C.T., advirtió que se suman esfuerzos y se continuará con la implementación de Operativos como medida preventiva para garantizar la seguridad y bienestar de las y los Tizayuquenses.

Para alcanzar este objetivo se invita a respetar el reglamento de tránsito y vialidad, evita accidentes y sanciones.

Finalmente, la corporación policial conmina a los Tizayuquenses a utilizar las líneas de atención ciudadana, C2 779 796 0022, TizaApp y Segurichat 771 414 8096, para denunciar cualquier ilícito u contingencia que se detecte.

Loading

Share This Article