Ad image

Huasca ofrece un paseo entre luciérnagas en El Lago  

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

En el pueblo mágico de Huasca se ofertan recorridos turísticos que ofrecen la oportunidad de ver las luciérnagas, disfrutar de una estancia completa con servicios de cabañas, baños de temazcal y rica gastronomía en el Centro Ecoturístico El Lago.

En el Día Mundial del Medio Ambiente, la Secretaría de Turismo del Estado de Hidalgo (Secturh) impulsa la colaboración entre gobiernos, organizaciones no gubernamentales y la industria turística para impulsar estrategias que protejan los recursos naturales del territorio hidalguense conforme se plantean en los objetivos de desarrollo sustentable planteados en la Agenda 2030.

El Centro Ecoturístico El Lago fomenta la visita del turismo nacional e internacional para disfrutar del espectáculo natural de las luciérnagas. Este evento natural puede disfrutarse los meses de junio, julio y agosto. 

La Secretaría de Turismo señala la importancia de fomentar un turismo responsable con el cuidado del medio ambiente y como ejemplo, los servicios que ofrece el Centro Ecoturístico El Lago, al tener huertos orgánicos, planta tratadora y siembra de árboles frutales.

La Secretaría de Turismo hace un llamado para hacer conciencia en la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente para ofrecer servicios turísticos que protejan los recursos naturales de cada lugar y fomenten un desarrollo social, económico y sostenible.

Loading

Compartir esta nota