Ad image

Hoy realizarán voladura controlada en el tramo Real del Monte-Entronque Huasca

Redacción
1 Min Read
Cortesía

La tarde de este lunes, se emitió un comunicado oficial, para dar a conocer que el Centro SICT de Hidalgo, que este martes 30 de abril de 2024, se llevará a cabo una voladura controlada para la extracción de material sobre la carretera Pachuca-Huejutla, en el tramo Real del Monte-Entronque Huasca, específicamente en el kilómetro 15+500, a las 14:30 horas.

En el documento se establece que para garantizar la seguridad de la población, se activarán las alarmas de sirena previas a la detonación, recorriendo una zona de 500 metros a la redonda. Asimismo, se bloqueará el paso vehicular y peatonal desde las 14:15 hasta las 15:00 horas. Se contará con el apoyo de Protección Civil, la SSP del estado y una ambulancia en el sitio para implementar las medidas de seguridad necesarias.

Por ello, la SICT hace un llamado a los usuarios de esta carretera a tomar precauciones y considerar otras rutas alternas para llegar sin demoras a sus diferentes destinos.

Finalmente, la dependencia solicita respetar la señalización vial para evitar contratiempos durante la voladura controlada.

Loading

Share This Article