24.9 C
Hidalgo
miércoles, mayo 28, 2025

Hoy me acordé de ti

Más Leídas

UN ADULTO RESPONSABLE

“Cuando me busques en tu pensamiento, 

me darás tu aliento y así volveré”

Viviré por siempre – Los Auténticos Decadentes

Estaba escuchando “El Show más feliz del mundo” y me acordé de ti, quizá porque siempre que escucho a Los Caligaris y a los Decadentes me acuerdo de los momentos bonitos que compartimos.

De verdad espero que estés bien, que si existe el cielo católico, espero que me alcancen los méritos para un día acompañarte. Si en realidad “el más allá” es parecido a lo que nos contaron en Coco, tu familia y yo no te olvidamos, ahí está tu perfil de Facebook que no me dejará mentir. 

Aunque les he perdido la pista, sé que Erik y Gaby están bien, no te preocupes por eso, él sigue siendo un soñador y ella siempre estuvo destinada para grandes cosas, seguramente las está logrando.

La pandemia terminó y me gustaría decir que aprendimos la lección, que abrazamos más y que dejamos atrás nuestras diferencias, pero bastaron un par de años de “La nueva normalidad” para volver a la rutina de apatía, melancolía y desidia de la que somos parte los seres humanos, pero al menos se renovó nuestra fe y ahí vamos, tratando de ser felices un día a la vez.

El UCM está dando patadas de ahogado para intentar sobrevivir, por cada dos películas malas sale una bien hecha que vuelve a atraer al público, pero la fórmula se está agotando y los asiduos espectadores están cada vez más enojados, aunque volverán para ver a los “4 Fantásticos”, se sabe. Por su parte el DCU intentará volver de las cenizas con una nueva versión de Superman, ya sé, ¡unos genios! Pero al menos está dirigida por James Gunn, veremos. Por cierto, la de Guardianes de la Galaxia Vol.3  te habría hecho llorar como a mí, siento que sí.

Los Decadentes tienen mascota nueva, jaja. Se llama Truch y es toda una eminencia en el baile. ¡Vieras! Además, también tienen música nueva, sacaron el disco ADN que se divide en tres capítulos “A”, “D” y “N”. Ya sé, pero yo no le puse el nombre, ¿qué quieres que te diga? Este año también harán un homenaje de Mi vida loca porque cumple 20 años y estarán tocando en un estadio de béisbol de la CDMX. Cuando pienso que no pueden innovar más, siempre me terminan sorprendiendo… En serio me encantaría verlos contigo, pero si lo permite Dios y hay dinero, ahí andaré con el Chávez.

Con Los Caligaris siempre hay una nueva sorpresa, cada vez que tienen gira se meten a un municipio más peligroso del Estado de México y ahora estarán por primera vez en la Arena Ciudad de México, ahí van los muchachos, poco a poco progresando.

Hace poco fui al cumpleaño del hijo de Julio (sí, mi amigo se hizo abogado, se casó y ya tiene un bebé) y la temática fue de dinosaurios, estaban por todos lados: en la gelatina, en el pastel, en la piñata, en los aguinaldos y hasta en las galletas que nos dieron para el camino, y sí, otra vez me acordé de ti y unos cuantos chistes de humor negro brotaron por mi cabeza, como el de: “¿En qué se parece la Cassita y los dinosaurios?”. Pero dejémoslo así, para que no crean que soy un irrespetuoso.

Yo estoy bien, con las idas y venidas de toda la vida cotidiana, ya sabes. Tratando de no hacer mucho cambio sin sentido y de serle fiel a mi esencia y todas esas charlatanerías que suelo decir; pero bien, siempre bien e intentando mejorar.

Conservo la última carta que me escribiste y la leo de vez en cuando, sobre todo cuando te extraño tanto como hoy. No dice nada espectacular pero si la lees entre líneas, se puede saber cuánto me quisiste y lo mucho que un día transformaste mi mundo.

Te quiero mucho Cassita y te prometo que cuando pueda poner mi altar en mi casa, tu foto estará ahí. Sigo rezando por nosotros, para un día volvernos a encontrar.
Nota: Líneas dedicadas a todas las personas que perdieron a alguien durante la pandemia.

Autor