Ad image

Hay alarma por la desaparición de tres mujeres, dos son menores de edad

Redacción
2 Min Read
Cortesía

Sus respectivas familias interpusieron las demandas correspondientes y solicitan la colaboración para dar con su localización

Durante las últimas horas se reportó la desaparición de tres mujeres, dos de las cuales son menores de edad, por lo que sus familiares acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para denunciar los hechos y pedir la colaboración de las autoridades, para tratar de dar con su paradero, ya que temen que puedan ser víctimas de un delito o daño físico.

Por el primero de los casos la dependencia encargada de la seguridad en el Estado realizó la activación de una Alerta Amber con la finalidad de localizar a quien responde al nombre de Sofía Velázquez Castañeda de 16 años de edad, a quién se le vio por última vez en el municipio de Tizayuca, pero desde el 23 de abril de 2024, se desconoce dónde y cómo pueda encontrarse.

Así mismo, se solicita la inmediata colaboración para realizar la difusión de la Ficha de Búsqueda que se inició en favor de Mariela Martínez Hernández de 15 años de edad, quién fue vista por última vez en Zempoala.

La denuncia que presentaron sus familiares indica que fue el 21 de abril de 2024, cuando la menor salió de su domicilio, indicando que no se tardaba, pero hasta el momento no ha regresado y pese a que ya se preguntó con vecinos, parientes y amigos, nadie sabe nada de su paradero.

Finalmente, la PGJEH, dio a conocer que se realizó la activación de la Ficha de Búsqueda para tratar de dar con la localización de Lucía Pacheco Estrada de 23 años de edad, quién fue vista por última vez en el municipio de Epazoyucan, el 13 de marzo de 2024. Desde entonces se le considera como a una persona desaparecida.

Loading

Share This Article