Ad image

Habría perpetrado robo de cable en Bulevar Colosio, pero lo descubrieron y detuvieron

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

Al número de emergencias 9-1-1, un usuario reportó a un hombre que presuntamente estaba robando cable de luz de un puente vehicular 

Elementos de la policía municipal, adscritos a la dirección de Tránsito y Vialidad de Pachuca, detuvieron a un hombre por presunto robo de cable, en el Bulevar Colosio, a la altura del fraccionamiento Arboledas de Santa Elena.

Por medio de una llamada al número de emergencias 9-1-1, un usuario reportó a un hombre que presuntamente estaba robando cable de luz del puente vehicular.

Al lugar acudieron policías municipales y encontraron al hombre con el cable, quien al darse cuenta de la presencia de los elementos de seguridad, intentó darse a la fuga, pero finalmente fue asegurado.

Al realizarle una inspección, se le localizaron 108 metros de cable, un cuchillo metálico y una lámpara negra, por lo que fue detenido quien dijo llamarse J. C. G. H. de 23 años de edad, y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, junto con el cable.

Se reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con sus denuncias y reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 9-1-1 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Loading

Compartir esta nota