Ad image

Grupo de choque dispara armas de fuego en la planta de la Cruz Azul

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Una violenta mañana se vivió este lunes, en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, luego de que al filo de las 06:00 horas, varios autobuses arribaron a la glorieta principal, donde un grupo de choque realizó múltiples detonaciones de armas de fuego, en un intento por tomar las instalaciones de la cementera.

Fueron habitantes de Ciudad Cooperativa Cruz Azul, quienes reportaron al 911 de Emergencias sobre la incursión violenta de un grupo de choque en la planta cementera Cruz Azul, por lo que algunos de los trabajadores que intentaron detener a los individuos, fueron golpeados.

Los hechos, generaron una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal de Tula, así como de oficiales de la Policía del Estado, quienes acudieron a restablecer el orden.

Tomar precauciones si usted tiene que pasar cerca de la fábrica, es preferible buscar alternativas, en el lugar ya hay presencia policiaca.

El ataque que se registró generó la tensión de los habitantes de Ciudad Cooperativa Cruz Azul.

De manera extraoficial se habla de varios lesionados, que fueron golpeados por los integrantes del grupo de choque que arribó a la Planta cementera de Cruz Azul, a bordo de al menos seis camiones, así como de tres detenidos, (dos hombres y una mujer) de quienes se desconocen sus identidades, los cuales coincidieron que fueron contratados en la Ciudad de México y que recibieron una paga de 500 pesos, sin que les comentarán que se trataba de un hecho violento.

A consecuencia de la tensión, las autoridades de esa demarcación hidalguense decidieron la suspensión de clases en las escuelas de la zona, en tanto que elementos policíacos conminan a la ciudadanía a evitar acudir al lugar para su mayor seguridad.

Compartir esta nota