Se trató de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien con un arma blanca se habría apuñalado y ello le costó la existencia
La tarde del viernes, al interior de la tienda Bodega Aurrera, ubicada en la Plaza Universidad, del municipio de Mineral de la reforma, un hombre se quitó la vida de manera trágica e impresionante, lo que generó la inmediata movilización de elementos policíacos, así como de socorristas y paramédicos, que tomaron conocimiento y certificaron el deceso, respectivamente.
De manera extraoficial trascendió que se trató de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien con un arma blanca se habría apuñalado y ello le costó la existencia.
También se dijo que el infortunado presuntamente sufría de esquizofrenia, mismo que cuando se encontraba en el área de electrónica sufrió un ataque y repentinamente se enterró un cuchillo en el cuello, que le provocó una profusa hemorragia y en cuestión de segundos perdió la vida.
Al lugar inicialmente acudieron elementos de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma para tomar conocimiento del infortunado desenlace que cobró la vida del hombre, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Los guardianes de la ley reportaron que se entrevistaron con una persona del servicio de vigilancia privada, el cual refirió que se encontraba en recorrido, cuando fue abordado por una empleada de la tienda, la cual le solicitó apoyo, ya que había una persona herida en el área de electrónica.
De inmediato, se dirigieron al lugar y los oficiales encontraron tirado en el piso al hombre, que presentaba una herida en el cuello, misma que se habría infringido él mismo con un arma blanca tipo cuchillo que se localizó a su costado.
Socorristas de la Cruz Roja y paramédicos de Protección Civil de Mineral de la Reforma se hicieron cargo de valorar al individuo, pero ya no pudieron hacer nada por él, ya que carecía de signos vitales.
Posteriormente, los guardianes de la ley acordonaron la escena del suicidio, para preservar los indicios y dieron intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, cuyo personal procedió a dar fe de lo acontecido, en tanto que el agente del Ministerio Publico, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.