Ad image

Asesinan con arma blanca a Noé Ramos Ferretiz, candidato a la alcaldía de El Mante, Tamaulipas

Redacción
3 Min Read
Cortesía

El político panista fue atacado a puñaladas por un desconocido cuando se encontraba en vía pública

Durante la mañana del viernes 19 de abril, en el municipio de Mante, Tamaulipas, se registró el asesinato a puñaladas de Noé Ramos Ferretiz, alcalde panista con licencia de la ya mencionada demarcación, quien buscaba la reelección.

De manera extraoficial, se menciona que el agresor era una persona de tez morena, playera gris y jeans, según datos de testigos oculares, quienes vieron el momento exacto en el que agredió al político y posteriormente se dio a la fuga.

Ayer, autoridades de Tamaulipas, confirmaron la muerte del candidato a la alcaldía de Ciudad Mante, Noé Ramos, de la coalición opositora “Fuerza y Corazón de México” integrada por los partidos PRI, PAN y PRD, mientras hacía campaña este viernes.

Por su parte, la Fiscalía de Tamaulipas emitió un comunicado en el que confirmó que sí se trataba del edil con licencia, quien quedó tendido sobre la banqueta tras no poder resistir las lesiones producidas por arma punzocortante.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, informa que tomó conocimiento de la agresión que sufrió el candidato a la Presidencia Municipal de El Mante, de la Coalición ‘Fuerza y Corazón por México’

Policías de Investigación y Peritos se han trasladado al lugar de los acontecimientos, para el procesamiento del área y recabar evidencia, que permita el esclarecimiento de este crimen y dar con él o los posibles responsables.

En redes sociales se viralizó la última transmisión en vivo que hizo el político, en la cual se mostró agradecido con los habitantes de Mante, quienes le invitaron un vaso de agua, comida, entre otros antojitos, esto mientras degustaba unos tamales acompañados de un refresco.

Jorge Cuellar, vocero de Seguridad en el estado de Tamaulipas, informó que Noé Ramos no había pedido protección a las autoridades como lo habían hecho otros candidatos, por lo que se desconoce si había sido amenazado por el crimen organizado.

Fue el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, quien en punto de las 12:30 horas, informó sobre el asesinato del político tamaulipeco, sin embargo, no dio más detalles sobre la forma en la que fue privado de la vida, por lo que se esperaron a los reportes de medios locales.

Loading

Compartir Este Artículo