Ad image

Elementos de la policía estatal aseguraron cinco vehículos y combustible en Ajacuba

Redacción
2 Min Read

Tanto los vehículos como el combustible fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, delegación Hidalgo

Mediante las acciones de prevención y vigilancia que se despliegan cotidianamente, agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), durante las últimas horas llevaron a cabo el aseguramiento de cinco vehículos y más de 7 mil litros de material combustible líquido en el municipio de Ajacuba.

Con la emisión de un comunicado oficial se indicó que fue mediante patrullajes implementados en la localidad Ignacio Zaragoza, como los oficiales localizaron una camioneta Ford, color rojo, sin placas de circulación; además de una camioneta Dodge, con placas de Puebla, y una camioneta Ford, con matrícula correspondiente al Estado de México, todas ellas se localizaron en estado de abandono.

Fue al inspeccionar dichas unidades, como se hallaron los diferentes contenedores, que se localizaron abastecidos con un total de 7 mil 300 litros de un compuesto químico de uso restringido y uno de los diferentes productos refinados que se transportan por medio de los ductos de Pemex.

Aunado a ello, los agentes estatales descubrieron y aseguraron dos vehículos más, que se encontraban abandonados en diferentes puntos.

Los oficiales estatales revelaron que se trata de una camioneta Ford, color verde, la cual cuenta con reporte de robo vigente, así como una camioneta Dodge azul, sin placas de circulación y que presenta alteración en sus medios de identificación.

Finalmente, tanto los vehículos como el combustible, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para el desarrollo de las investigaciones legales en consecuencia.

Loading

Share This Article