Ad image

Formalizan convenio de educación media para personal de PIBEH a Mi Prepa Digital

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

La firma del convenio se realizó en la búsqueda de PIBEH para que su personal acceda a una preparación continua que contribuya a su superación personal

Durante la firma del convenio entre los representantes de Mi Prepa Digital y la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH), coincidieron en mencionar las bondades del acuerdo.

La directora general del Instituto Educativo, Roxana Mendoza Albores y el titular de la dependencia de seguridad, Francisco Martínez Gómez, destacaron el atractivo descuento para el personal de PIBEH, el cual alcanza cerca del 70 por ciento, así como las ventajas que ofrece el sistema virtual de educación para estudiantes con características propias de la policía bancaria.

La disposición de asesorías por parte de catedráticos, clases en línea y la facilidad que implica el hecho de consultar en cualquier momento las asignaturas, son algunos de los puntos que se destacaron durante la reunión que permitió formalizar los trabajos coordinados.

La firma de este convenio se realizó dentro del marco de la permanente búsqueda de PIBEH para que su personal acceda a una preparación continua que contribuya a su superación personal.

Compartir esta nota