Ad image

Firma Osiris Leines Programa de Protección Civil 

Oscar Raúl Pérez Cabrera
1 Min Read
Cortesía

Osiris Leines Medécigo, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, llevó a cabo la firma del Programa Interno de Protección Civil, documento avalado por la Consultoría en Elaboración de Programas Internos de Protección Civil y Capacitación (CEPC), y que cumple con los protocolos de seguridad ante alguna situación de emergencia que se presente en el lugar.

El legislador, reafirmó su compromiso con el personal del Poder Legislativo y agradeció a los brigadistas por capacitarse en temas de Protección Civil, para que, en caso de una contingencia al interior de las instalaciones, pongan en práctica sus conocimientos y no haya pérdidas que lamentar.

Leines Medécigo, entregó equipamiento, como chalecos al personal brigadista, a fin de que los porten en una contingencia para salvaguardar la integridad de los trabajadores que laboran en el Congreso del Estado, y de los visitantes, entre ellos estudiantes de las escuelas que acuden a conocer las instalaciones.

Finalmente, destacó que continuará con la formación de los trabajadores, a través de cursos, a fin de que sus conocimientos aprendidos los apliquen en el Congreso del Estado y en su casa.

Loading

Compartir Este Artículo