Ad image

Estudiante se impactó en motocicleta y se destrozó la pierna

Redacción
2 Min Read
Cortesía

El joven motociclista habría perdido la pierna, luego del brutal accidente que sufrió cuando circulaba con exceso de velocidad

Un infortunado accidente se registró la tarde del martes en Huejutla, lo que arrojó saldo de un lesionado y cuantiosas pérdidas materiales, además de que el siniestro provocó la inmediata movilización de elementos policiacos y de Socorro.

De manera extraoficial, se sabe que el joven motociclista habría perdido la pierna luego del brutal accidente que sufrió cuando circulaba presuntamente con exceso de velocidad, sobre la carretera Huejutla-Chalahuiyapa.

Elementos de la Policía Municipal, detallaron que el estudiante del Instituto Tecnológico de Huejutla, habría perdido el control de la motocicleta para terminar impactándose contra una camioneta que se encontraba estacionada.

Se sabe, que el accidente ocurrió en inmediaciones de la Colonia Nuevo México, donde el motociclista se habría impactado de frente contra una camioneta, Nissan Frontier.

Así mismo, los guardianes de la ley destacaron que debido a la brutalidad del impacto, el motociclista salió proyectado por varios metros hacia el interior de la cinta asfáltica, donde quedó tirado y severamente lesionado, con la pierna prácticamente partida.

El estudiante se identificó como Justo “M “H”, de 19 años de edad, quién luego de ser estabilizado fue trasladado de emergencia a un nosocomio.

Loading

Share This Article