Ad image

Encuentran a dos hermanos reportados como desaparecidos desde abril pasado

Jesús Riveros Martínez
1 Min Read
Ilustrativa

TULANCINGO.- Sin ofrecer más detalles al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que fueron localizados los hermanos que se habían reportado como desaparecidos en Tulancingo, desde el pasado 18 de abril: Jessica Marely y Cristian Gael.

“Solicitamos su colaboración para la desactivación de las fichas de búsqueda en favor de C. G. de J. D. y J. M. de J. D., personas que fueron localizadas y presentadas ante el Ministerio Público”, expresó la dependencia, en alusión a qué ambas personas fueron encontradas con vida.

Jessica de 22 años de edad y Cristian, de 17 años de edad, fueron vistos por última vez en Tulancingo. De hecho, ellos representaron el caso 45 y 46, respectivamente, de personas que han desaparecido en 2024 en esta región.

A nivel estatal, la Comisión Nacional de Búsqueda reportó la desaparición de 181 personas, de las cuales 116 ya fueron localizadas, aunque siete de ellas sin vida. De acuerdo con la Comisión, Tulancingo es uno de los tres municipios con mayor incidencia de desapariciones a nivel estatal, solo después de Pachuca y Tizayuca.

Loading

Share This Article